Sicarios llegaron en convoy para atacar a policías en caseta de Nuevo Progreso, Tamaulipas

Durante la mañana de este miércoles 14 de noviembre un grupo de sicarios ataco las casetas de peaje de Nuevo Progreso del municipio de Río Bravo, Tamaulipas y dispararon contra los policías que vigilaban la carretera, los policías lograron repeler la agresión y se dio un fuerte enfrentamiento en el que se usaron armas de grueso calibre, sobre la carretera quedaron regados cientos de cartuchos percutidos que daban cuenta de como se dio el enfrentamiento, el saldo fue de 2 sicarios abatidos y 3 policías heridos, los sicarios viajaban en un convoy armado de varios vehículos y que tras el enfrentamiento 2 de las camionetas del convoy quedaron abandonadas, en una de las camionetas una Tahoe quedaron los cuerpos de dos hombres abatidos.
En esta camioneta quedaron abatidos dos sicarios

Río Bravo, Tamaulipas.-Un convoy de vehículos con hombres fuertemente armados arribaron a la caseta de peaje de Nuevo Progreso y dispararon contra los policías que vigilaban la carretera.
Dos abatidos y tres policías heridos es el saldo de una agresión de presuntos delincuentes contra agentes de la Policía Estatal de Proximidad, en la caseta de peaje de Nuevo Progreso, sobre la autopista Reynosa-Matamoros en Tamaulipas.

Otro de los vehículos utilizados por los sicarios quedo abandonado 

De acuerdo con un reporte oficial de la secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), los hechos de violencia se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada de hoy.

El convoy de vehículos con hombres armados arribó a la caseta de peaje y disparó a mansalva contra agentes de la Policía Estatal de Proximidad que vigilan la autopista, lo que suscitó un enfrentamiento que dejó daños materiales a las casetas de peaje.

Tras la reyerta armada fueron aseguradas dos camionetas, una Chevrolet y una Ford Expedition, junto con armas de fuego.

Un video captado por automovilistas muestra las escenas después del enfrentamiento

Sicarios llegaron en convoy para atacar a policías en caseta de Nuevo Progreso, Tamaulipas Sicarios llegaron en convoy para atacar a policías en caseta de Nuevo Progreso, Tamaulipas Reviewed by Redacción on noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.