VIDEOS: Intento de secuestro desata balacera en centro comercial de Tampico

La noche de este jueves un intento de secuestro en Tampico desato una balacera entre criminales y policías a las afueras del centro comercial Altama donde policías estatales frustraron el secuestro de unas personas.

Tampico, Tamaulipas.-Fue a las 19:50 horas que se escucharon las balas sobre la avenida Ejército Mexicano, frente al centro comercial, desarrollándose una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.
la persecución se dio en la calle Francisco Nicodemo y Avenida Ayuntamiento de la colonia Smith, y en la calle Cuauhtémoc a un costado del centro comercial se desarrolló la balacera, en donde individuos a bordo de una camioneta descendieron y huyeron a pie, lo que generó una intensa movilización.



Intento de rapto fallido en la  Col. Vergel, hubo detonaciones. Además la Autoridades frustraron el secuestro de dos personas donde la Policía Federal y Estatal intervinieron en el rescate de las personas cerca del centro comercial Altama.



Uno de los sujetos logró despojar a un taxista del vehículo en el que emprendió la huida y otro más aparentemente fue detenido por la Policía Estatal, además de efectivos Federales quienes ya habrían llegado en apoyo.
VIDEOS: Intento de secuestro desata balacera en centro comercial de Tampico VIDEOS: Intento de secuestro desata balacera en centro comercial de Tampico Reviewed by Redacción on octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.