VIDEO completo de la balacera vs Cártel Jalisco: Eran 200 policías y ministeriales que pidieron que los militares se enfrentaran contra los sicarios del CJNG

Texcoco, Estado de México.-En en el enfrentamiento participaron alrededor de 200 policías y ministeriales que pidieron que los "verdes", los militares se enfrentaran contra los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación que se habían parapetado en un vivienda desde donde los 8 integrantes se enfrentaron con las autoridades, los militares con ayuda de los policías lograron que los sicarios del cártel Jalisco se rindieran, una serie de vídeos muestra el momento del fuerte enfrentamiento.

En la balacera tres personas perdieron la vida, 2 sicarios del CJNG y un policía ministerial, además otros tres uniformados sufrieron lesiones por arma de fuego y 6 de los contrarios, dos de ellos fueron hospitalizados.
Los hechos comenzaron durante la mañana del martes 30 de octubre, cuando policías vieron salir una camioneta con personas armadas, les marcaron el alto y al no detenerse comenzaron una persecución y balacera que terminó en la comunidad de Pentecostés.

Después al llegar al domicilio donde operaban hubo una segunda balacera. En total dos presuntos criminales murieron y 6 resultaron lesionados, todos ellos fueron detenidos.

Hasta el lugar arribaron cerca de 200 elementos de los municipios cercanos, Ejército, Marina y Policía Federal, registrándose varios enfrentamientos y una persecución.

En uno de los videos grabados se escucha decir a los policías ministeriales decirles a sus compañeros que se quiten y dejen a los "verdes" militares que hagan el trabajo y se enfrenten contra los sicarios del CJNG quienes al final fueron derrotados por los militares que se fueron acercando hasta la puerta de la vivienda donde se habían escondido.

En el lugar donde se resguardaban los hombres armados se decomisaron 7 armas largas, 3 cortas, mil cartuchos, varios cargadores, chamarras con insignias de la policía federal, tres vehículos y una motocicleta.



VIDEO completo de la balacera vs Cártel Jalisco: Eran 200 policías y ministeriales que pidieron que los militares se enfrentaran contra los sicarios del CJNG VIDEO completo de la balacera vs Cártel Jalisco: Eran 200 policías y ministeriales que pidieron que los militares se enfrentaran contra los sicarios del CJNG Reviewed by Redacción on octubre 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.