Sicarios chocan patrulla de policías y salen huyendo disparando en autopista Reynosa a Nuevo Progreso

Río Bravo, Tamaulipas.- En la autopista de Reynosa a Nuevo Progreso elementos de la Policía Estatal le mercaron el alto a una camioneta Suburban sospechosa para hacerle una revisión de rutina pero los tripulantes de la camioneta chocaron la parte trasera de la patrulla de la policía, los hechos se dieron alrededor de las 12:00 horas de este viernes.
Acto seguido bajaron 3 sujetos de la camioneta dejandola en marcha para salir corriendo hacia el monte y disparando contra los oficiales para poder huir pero lo policías repelieron la agresión.


Durante su huida los presuntos sicarios resultaron heridos pero así lograron escapar por lo que se alerto a los hospitales de la region ya que los sujetos iban heridos.



Dentro de la unidad se localizo un fusil de asalto AK-47 así como cargadores, fornitura y chalecos antibalas.


En la zona se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia para dar con los sicarios que se fueron huyendo hacia el monte pero al parecer lograron escapar heridos.

Sicarios chocan patrulla de policías y salen huyendo disparando en autopista Reynosa a Nuevo Progreso Sicarios chocan patrulla de policías y salen huyendo disparando en autopista Reynosa a Nuevo Progreso Reviewed by Redacción on octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.