VIDEO: Momento en que un agente del ministerio publico es ejecutado y rematado, el sicario espero una hora a que llegara para asesinarlo

Ciudad de México.-Este miércoles 19 de septiembre fue ejecutado de dos tiros en la cabeza a un funcionario del ministerio publico de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa acompañado de su esposa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El dia de hoy fui difundido en redes sociales el video del momento en el que el secretario de la PGJ es ejecutado por un hombre que lo esperaba y al arribar a su domicilio fue alcanzado por un sujeto que le dispara por detras en la cabeza y lo remeta con el tiro de gracia cuando estaba en el suelo.

Según los reportes el sicario espero una hora a que llegara para asesinarlo

Según informó la PGJ, el empleado estaba adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 20:30 horas del pasado 19 de septiembre, el hombre llegó con su esposa a su domicilio, en una unidad habitacional ubicada, en Avenida San Juan Aragón, colonia DM Nacional.

Dos sujetos los sorprendieron, aunque en el video unicamebte se alcanza a observar a uno de ellos quien le dispara en la cabeza para después escapar.

El secretario falleció de manera instantánea.

Al lugar llegaron peritos en criminalística, fotografía y química a recabar los primeros indicios.

A su vez, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La Procuraduría informó que policías de Investigación comenzaron trabajos en campo para ubicar a los responsables del ataque.





VIDEO: Momento en que un agente del ministerio publico es ejecutado y rematado, el sicario espero una hora a que llegara para asesinarlo VIDEO: Momento en que un agente del ministerio publico es ejecutado y rematado, el sicario espero una hora a que llegara para asesinarlo Reviewed by Redacción on septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.