Sicarios de "La Linea" masacran convoy de policías en emboscada con granadas y fusiles calibre .50 para rescatar a "El H2" líder del Nuevo Cártel de Juárez, hay 4 policías muertos

Chihuahua.-Una emboscada de criminales contra elementos de la Policía Estatal, dejó como saldo tres agentes muertos por disparos y uno más calcinado, además dos unidades calcinadas, una más desbarrancada en hechos ocurridos en la comunidad de el Nogal del municipio de Bocoyna.

En el ataque una patrulla se desbarranco, en el convoy viajaban 12 policias

De acuerdo a lo informado por El Diario de Juárez el ataque se dio luego de la detención de un líder criminal perteneciente a 'La Línea' del llamado Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ) y dos de sus cómplices, fue lo que ayer detonó la agresión en contra de un grupo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad  (CES) en el poblado El Nogal, municipio de Bocoyna.
La agresión ocurrió después de la detención de apodado 'H2', quien fue rescatado en el enfrentamiento que se registró durante su traslado a Cuauhtémoc para ser consignado.


En la refriega se utilizaron granadas y fusiles calibre .50 para emboscar al convoy estatal que trasladaba al ‘H2’.


El saldo de la refriega fue de cuatro policías estatales muertos y cuatro más lesionados, dos de ellos graves.

La Comisión de Seguridad, informó que los hechos ocurrieron ayer a las 8:40 de la noche y como resultado el enfrentamiento 3 agentes fueron alcanzados por las balas y murieron en el lugar, pero además otro elemento murió calcinado. En el convoy iban 12 agentes de la CES y además de las 4 bajas otros dos de nombre Ever Saúl Luna Gonzalez y Fernando Delgadillo Prieto, resultaron con lesiones y de inmediato fueron trasladados a esta capital para recibir atención médica.

En la gresca 2 elementos se perdieron en el monte y del lado de los criminales no se sabe su tuvieron baja, solamente aseguraron un vehículo marca GMC 2013 color blanco y encontraron armas en la carpeta asfáltica y casquillos de diferentes calibres. Llego apoyo de compañeros de Guerrero, Creel y CES.

El Comisionado Oscar Aparicio se ha limitado a decir que la masacre no quedará impune, pero los agentes de la corporación lo culpan de la tragedia.

Con información de El Heraldo de Chihuahua y El Diario de Juárez
Sicarios de "La Linea" masacran convoy de policías en emboscada con granadas y fusiles calibre .50 para rescatar a "El H2" líder del Nuevo Cártel de Juárez, hay 4 policías muertos Sicarios de "La Linea" masacran convoy de policías en emboscada con granadas y fusiles calibre .50 para rescatar a "El H2" líder del Nuevo Cártel de Juárez, hay 4 policías muertos Reviewed by Redacción on septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.