"Voy a chambear" Ladrón le avisa a su novia que va ir a robar un negocio y ella le dice "te vas con cuidado" y le desea suerte, pero es detenido con dos mujeres

El pasado jueves 2 de agosto tres delincuentes fueron detenidos momentos antes de robar un negocio a mano armada en la colonia Condesa de la delegacion Cuauhtémoc, CDMX, minutos antes de robar, uno de los ladrones le aviso a su novia que iría a "chambear" que esta vez iría a robar un negocio con el Yosimar y otro cómplice, su novia le dijo que se pusiera abusado y que se fuera con cuidado y le dijo que te vaya muy bien; pero fue detenido con otras dos mujeres que eran sus cómplices
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a tres personas acusadas de robo a negocio con violencia.

Los hechos se registraron en la calle Mazatlán, ubicada en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Al realizar su patrullaje por la zona, varios ciudadanos alertaron a elementos del sector Roma.

Los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los desapoderaron de sus pertenencias; bolsas, celulares y dinero.



De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y detuvieron metros adelante a dos mujeres en la calle Michoacán y a un hombre en Chicontepec.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero.

Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Minutos antes de ir a robar, uno de los presuntos asaltantes le escribió a su pareja sentimental para avisarle que iría, junto con compañeros, a asaltar un negocio escribió el sujeto identificado como Víctor César, de 19 años.. Ella le deseó que le fuera muy bien.


En los mensajes que envió el delincuente le dijo a su “amor” que iba a robar con La Marieta y El Josimar, dos  sujetos con los que acostumbraba a cometer sus ilícitos, pero la realidad es que fue a asaltar con dos mujeres identificadas como Karina, de 18 años, y Daniela, de 17.

Todo sucedió; a las 15:48 horas Víctor envió el mensaje a su esposa. Ahí le avisó que iba a robar junto con dos cómplices y que más tarde iría a casa.

En estos mensajes ella responde: “sale, mi amor; abusado, porfa”.




Sólo unos minutos después, a las 16:00 horas, este hombre entró a la tienda The Green Córner, ubicada en Mazatlán número 81 esquina con Fernando Montes de Oca, en la Condesa.

Con un revólver en la mano, amenazó a quienes ahí estaban. Mientras los encañonaba, ellas les quitaban sus cosas. Se llevaron el dinero de la caja, teléfonos celulares, alhajas y bolsas de las clientas. En menos de dos minutos salieron con el botín.

Mientras escapaban, las víctimas pidieron apoyo a la policía. Agentes del Sector Roma–Condesa se apresuraron a buscarlos y en sólo unos minutos los hallaron. Las mujeres ya se habían separado del sujeto, pero al final todos fueron detenidos y el botín fue recuperado.

Los ladrones acabaron presos en el Ministerio Público de la Procuraduría, en la delegación Cuauhtémoc.
"Voy a chambear" Ladrón le avisa a su novia que va ir a robar un negocio y ella le dice "te vas con cuidado" y le desea suerte, pero es detenido con dos mujeres "Voy a chambear" Ladrón le avisa a su novia que va ir a robar un negocio y ella le dice "te vas con cuidado" y le desea suerte, pero es detenido con dos mujeres Reviewed by Redacción on agosto 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.