VIDEOS: Sicarios de los Artistas Asesinos retan al "topon" a los Mexicles y les presumen sus armas de alto poder en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Mediante redes sociales el grupo criminal que opera en Ciudad Juárez conocido como los Artistas Asesinos (AA) lanzan amenazas en varios vídeos difundidos contra sus antiguos socios Los Mexicles que con palabras anti sonantes les advierten que la guerra ya comenzó y presumen el armamento que traen.

Supuestamente trabajaban juntos y los Mexas “se voltearon,” refieren en los videos.
Además muestran el armamento que tienen y piden que salgan “al topón” para enfrentarse.
Con un arsenal de potentes armas de asalto, muestran su poderío con claras intenciones de intimidar al grupo contrario, haciendo alusión a los que se cambiaron y pretenden cambiar de bando criminal.
La violencia generada en los últimos meses es atribuida por las autoridades a rupturas entre La Línea y Aztecas, rivales de AA y Mexicles.

Ahora también los del bando rival se separaron y se prevé una nueva guerra que recrudecería la violencia en Juárez.






VIDEOS: Sicarios de los Artistas Asesinos retan al "topon" a los Mexicles y les presumen sus armas de alto poder en Ciudad Juárez VIDEOS: Sicarios de los Artistas Asesinos retan al "topon" a los Mexicles y les presumen sus armas de alto poder en Ciudad Juárez Reviewed by Redacción on agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.