Loading...

Se hacia pasar por policía para vender cocaína en Guadalupe, Nuevo León

Guadalupe, Nuevo León.-Un falso policía y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, en la colonia Evolución.
Los hechos ocurrieron después de que los policías detectaran un auto sospechoso, por lo que le marcaron el alto en el cruce de las calles San Pedro Bernal y Cardona, tras someterlos a una revisión les encontraron varios envoltorios de cocaína en polvo.





Además, detectaron que uno de ellos portaba una camisola de la policía municipal, correspondiente a la pasada administración de Guadalupe. También le aseguraron un pasamontañas.

El falso policía fue identificado como Eugenio, de 30 años de edad, quien ya había sido detenido por robo a comercio, mientras que su acompañante responde al nombre de Héctor, de 23 años, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Se hacia pasar por policía para vender cocaína en Guadalupe, Nuevo León Se hacia pasar por policía para vender cocaína en Guadalupe, Nuevo León Reviewed by Redacción on agosto 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.