Fue en Matamoros, Tamaulipas donde militares muestran como se enfrentan con sicarios del CDG a quienes les dijeron !Hay que ser honorables somos elementos del ejercito mexicano!

Luego de que el dia de ayer se diera a conocer un video donde se ve a elementos del ejercito mexicano enfrentarse a un grupo de presuntos sicarios del Cártel del Golfo que viajaban en una camioneta blindada, en el video donde se aprecia la balacera en primera persona desde la perspectiva de los soldados muestra el actuar de los militares en una situación asi, tras darse a conocer el video fuentes de la SEDENA dieron a conocer que los hechos se dieron en Matamoros, Tamaulipas el pasado 31 de julio hace apenas dos días.
Se informo que tras repeler una agresión, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró a cuatro civiles, vehículos, armas largas y cortas en Matamoros, Tamaulipas.

Las imágenes de este hecho fueron difundidas a través de diversas redes sociales, y fuentes castrenses confirmaron que el ataque hacia los militares lo realizaron civiles armados el 31 de julio pasado.

Tras el enfrentamiento, las fuentes agregaron: "se les proporcionaron los primeros auxilios a los agresores heridos de conformidad con los protocolos establecidos”.

El enfrentamiento se habría dado contra integrantes del Cártel del Golfo (CDG) que operan en esta frontera de Matamoros.

Después, los sujetos fueron presentados ante autoridades de la Procuraduría General de la República para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente, finalizaron las fuentes.

Fue en Matamoros, Tamaulipas donde militares muestran como se enfrentan con sicarios del CDG a quienes les dijeron !Hay que ser honorables somos elementos del ejercito mexicano! Fue en Matamoros, Tamaulipas donde militares muestran como se enfrentan con sicarios del CDG a quienes les dijeron !Hay que ser honorables somos elementos del ejercito mexicano! Reviewed by Redacción on agosto 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.