FOTOS: Sicarios del CJNG viajaban en camioneta artillada con ametralladora y hasta traían un lanzacohetes cuando se enfrentaron con militares en Jalisco

Este día se enfrentaron militares con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en los limites de Guanajuato con Jalisco, los hechos se dieron por la mañana de este miércoles donde se dio un primer enfrentamiento en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato que se extendió hasta San Julian en Jalisco, durante la balacera los sicarios del CJNG incluso usaron armas Calibre .50 y un grupo de ellos viajaba en una camioneta Ford Lobo de modelo reciente que estaba artillada equipada con una ametralladora con la que se enfrentaron a los militares de la XII Región Militar de Irapuato dejando un saldo de dos pistoleros muertos; en otra vehículo los sicarios venían armados con un lanzacohetes.


Un militar y dos presuntos delincuentes, resultaron lesionados ademas de dos sicarios muertos luego de una serie de enfrentamientos que comenzaron en San Francisco del Rincón, en Guanajuato y terminaron hasta San Julián en Jalisco.

Los hechos se registraron este miércoles 15 de agosto, en un operativo que generó movilización de los efectivos de la XII Región Militar quienes presuntamente arrestaron a un supuesto líder huachicolero que opera en el bajío.


En una de las camioneta se localizo un lanzacohetes

El dispositivo se registró en una zona despoblada cercana a la Purísima en San Francisco del  Rincón, Guanajuato, donde los soldados tuvieron varios enfrentamientos con civiles armados hasta con armas calibre 50.



La persecución se extendió hasta San Julián, Jalisco donde hubo otros dos tiroteos dejando saldo de dos sujetos y un militar herido mismo que fue atendido por elementos de Protección Civil.

En San Miguel el Alto, un trailer fue incendiado por los sicarios para bloquear la carretera.

Al menos dos de los heridos fueron trasladados al hospital de León, el cual se encuentra blindado por un fuerte dispositivo de seguridad en el que participan elementos de los diferentes niveles de gobierno.





FOTOS: Sicarios del CJNG viajaban en camioneta artillada con ametralladora y hasta traían un lanzacohetes cuando se enfrentaron con militares en Jalisco FOTOS: Sicarios del CJNG viajaban en camioneta artillada con ametralladora y hasta traían un lanzacohetes cuando se enfrentaron con militares en Jalisco Reviewed by Redacción on agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.