Capturan en Monterrey a "El Pelochas" Metro 28 líder del Cártel del Golfo en Reynosa

Luis Alberto Blanco Flores, alias 'El Pelochas' o 'M-28' (Metro 28), fue capturado durante esta madrugada en un operativo encabezado por la Agencia Estatal de Investigaciones en la zona sur de Monterrey 
La captura se registró luego de una persecución y balacera que inició en la avenida Eugenio Garza Sada.

Elementos de la División de Gendarmería de Policía Federal detuvieron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a Luis Alberto Flores Blanco alias, “El Pelochas" o "M28”, presunto líder del cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas.


Una de las pocas fotografías que se conocían de el M-28 El Pelochas y que sus rasgos coinciden con el ahora detenido.

Fuentes federales señalaron que la captura del presunto delincuente, uno de los principales generadores de violencia, se realizó en apoyo a las autoridades estatales, tras un seguimiento con tareas de inteligencia que delataban que se encontraba en Nuevo León.
Indicaron que será trasladado a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para ser presentado ante las autoridades judiciales que lo requieren.


El gobierno de Tamaulipas ofrecía una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien o quienes aportaran información importante que permitiera dar con su captura.

Blanco Flores mantenía una férrea disputa por el liderazgo del cártel del Golfo en la zona de Reynosa y Río Bravo con sus rivales Humberto o Steven Loiza Méndez, alias "Betillo" o "Betito", y Petronilo Moreno Flores, alias "El Panilo".

"El Pelochas' cuenta con órdenes de aprehensión en Tamaulipas por diversos delitos.

Capturan en Monterrey a "El Pelochas" Metro 28 líder del Cártel del Golfo en Reynosa Capturan en Monterrey a "El Pelochas" Metro 28 líder del Cártel del Golfo en Reynosa Reviewed by Redacción on agosto 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.