Loading...

Roba camioneta llena de pasteles y los vende por Facebook, pero lo capturan cuando hacia una entrega en Cadereyta

Cadereyta, Nuevo León.-Luego de robar con violencia una camioneta de la Pastelería Las Delicias, en Cadereyta, Nuevo León, un hombre se puso a vender pasteles por Internet.

Según detallan, fue una denuncia la que alertó a las autoridades de que en una página de Facebook vendían el producto recientemente robado.
Antes ello, agentes ministeriales se hicieron pasar por clientes y solicitaron un pastel para que fuera llevado a cierto sitio, donde fue la captura del presunto ladrón.

 Fue detenido cuando pensaba entregar unos pasteles robados

El detenido fue identificado como Juan G., de 26 años, y aceptó que la mercancía que iba a entregar era producto de un asalto cometido el día 9 de julio.

Dijo que con tres cómplices despojaron al chofer de la camioneta de la Pastelería Las Delicias, que se encarga del traslado de repostería de la sucursal Contry a las pastelerías de las ciudades de Reynosa y Matamoros.
Roba camioneta llena de pasteles y los vende por Facebook, pero lo capturan cuando hacia una entrega en Cadereyta Roba camioneta llena de pasteles y los vende por Facebook, pero lo capturan cuando hacia una entrega en Cadereyta Reviewed by Redacción on julio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.