Loading...

FOTOS: Decomisan vehículo blindado del narco tipo militar con torreta para ametralladora junto a poderoso arsenal en Sonora

Luego de que personal del ejercito mexicano fue atacado por un comando armado en el municipio de Arivechi en Sonora se logro decomisar un vehículo blindado con características militares como los usados por la Sedena y la Marina de México, ya que incluso contaba con una torreta para colocar una ametralladora, en el interior del vehiculo blindado se localizaron seis fusiles de asalto AK-47 Cal. 7.62 x 39 mm, 1 ametralladora browning Cal. 0.50, 30 cargadores abastecidos Cal. 7.62 x 39 mm, 600 cartuchos de diferentes calibres, 2 mil 500 cartuchos Cal. 0.50, 1 vehículo tipo pick up y 1 vehículo tipo “Torton” con cama baja, transportando 1 vehículo blindado modificado.



Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue agredido con armas de fuego en el municipio de Arivechi, Sonora, tras percatarse de la presencia de personas armadas.
Al intentar investigar, los elementos de la Sedena fueron agredidos por los sujetos armados, por lo que respondieron la agresión, logrando además de asegurar vehículos y armas.


Los hechos ocurrieron este miércoles en el tramo Yécora-Tarachi, en Arivechi, antes del entronque de Tarachi y Mulatos, donde comenzó la agresión por parte del grupo armado, tras lo cual los militares lograron dispersar a los atacantes.


Luego de unos minutos, los sujetos regresaron al lugar a bordo de tres vehículos para atacar de nuevo a los elementos de la Sedena, quienes volvieron a contener la embestida.

Durante los hechos ningún militar resultó lesionado. Lo asegurado por los militares fue:



Seis fusiles de asalto AK-47.
Un ametralladora browning Calibre 0.50
30 cargadores abastecidos.
600 cartuchos de diferentes calibres.
2 mil 500 cartuchos Calibre 0.50
Lanza grabadas
Granadas
Una camioneta tipo pick up.
Un camión tipo Torton que transportaba un vehículo blindado modificado.


FOTOS: Decomisan vehículo blindado del narco tipo militar con torreta para ametralladora junto a poderoso arsenal en Sonora FOTOS: Decomisan vehículo blindado del narco tipo militar con torreta para ametralladora junto a poderoso arsenal en Sonora Reviewed by Redacción on julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.