Emboscada de sicarios del CDG deja un policía muerto en Reynosa

La camioneta en la que se desplazaban los sicarios fue hallada con cartuchos percutidos en su interior
El dia de ayer por la tarde se registro un ataque a una patrulla de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas en Reynosa donde un elemento perdio la vida luego de ser atacado por un comando armado que se desplazaba en una camioneta Chevrolet doble cabina que dejaron abandonada luego del ataque.
Los hechos se dieron en la Colonia Bugambilias de Reynosa donde el policia perdio la vida luego de que llegara en apoyo a sus compañeros que se estaban enfrentando a balazos con integrantes del Cártel del Golfo.


El enfrentamiento inició cuando elementos de la Policía estatal realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito por calles de la Colonia Bugambilias cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de 3 vehículos.

Al repeler la agresión los atacantes se enfilaron hacia la carretera a Reynosa-Monterrey perseguido por los estatales.

El policía estatal Martín Torres de unos 30 años de edad originario del municipio de Güemez, llegó a apoyar a sus compañeros cuando la patrulla en la que viajaba recibio una descarga de armas largas y fue alcanzado por una de las balas de los agresores, fue auxiliado por sus colegas, quienes lo llevaron al hospital Materno Infantil donde momentos después falleció.

En su huida uno de los autos chocó contra un vehículo donde viajaban 5 empleados de maquiladora, los agresores huyeron dejando dos maletas con uniformes parecidos a los militares, ponchallantas y cartuchos percutidos calibre 50, los civiles heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la cruz roja, las lesiones que sufrieron no fueron de gravedad por lo que no fue necesaria ser llevado a un hospital.
Emboscada de sicarios del CDG deja un policía muerto en Reynosa Emboscada de sicarios del CDG deja un policía muerto en Reynosa Reviewed by Redacción on julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.