Loading...

El CJNG levanta al hijo del comandante de la policía de Irapuato y lo dejan mutilado dentro de tres bolsas de plástico

Irapuato, Guanajuato.-El hijo del Comandante de la policía municipal de Irapuato en Guanjuato apareció el dia de hoy descuartizado dentro de tres bolsas de plástico con un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, recordemos que hace dos días el jueves 19 de julio había sido levantado por un comando armado integrado por mas de 15 hombres que lo siguieron hasta su domicilio donde lo sacaron a la fuerza luego de que los sicarios del CJNG sostuvieron un enfrentamiento con dos hombres que acompañaban al hijo del comandante Francisco Zavala Díaz.
El hallazgo tuvo lugar cerca de la caseta de la Policía de la Deportiva Norte, en donde se localizó el cuerpo embolsado y con él una cartulina con un mensaje amenazante firmado por CJNG.

Autoridades policiacas arribaron al lugar de los hechos para resguardar el área e iniciar con las diligencias de rigor.

Se supo que la cartulina contenía un mensaje amenazante dirigido al comandante Francisco Zavala Díaz, la cual contenía amenazas en su contra y aseguraba que el cuerpo era de su hijo, quien fue secuestrado el pasado 19 de julio, logrando matar a dos de sus captores antes de ser raptado en el poblado de Tomelopez.

Asi se lo llevaron 

Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que el hijo del comandante del mismo nombre Francisco Zavala “El Chico”, era chofer de un taxi de la empresa Premier, de aproximadamente unos 33 años. Llevaba a bordo a 2 hombres, uno de copiloto y otro en la parte trasera. Uno cargaba un arma de fuego de alto poder calibre 7.62 milímetros (cuerno de chivo) y el otro una .9 milímetros.

En algún punto de la ciudad, intentaron emboscarlos varios hombres armados en dos camionetas y un auto.

Al lograr escapar, Francisco buscó llegar hasta su domicilio. Entró a la comunidad de Tomelópez y la atravesó, pero sus agresores lo seguían.

Se internó por la calle Guanajuato, del rancho La Araña y llegó hasta su domicilio, en donde bajó corriendo y entró.

Sin embargo, sus acompañantes no, el que traía el arma corta fue abatido al interior de la tienda de abarrotes y el otro cayó muerto afuera del negocio.

Dicen vecinos que las dos víctimas también dispararon sobre el grupo armado para defenderse, pero fue inútil, pues el comando los superó, pues lo integraban alrededor de 15 personas.

No conformes, el comandó entró a la casa, sacó con violencia y se llevó al hijo del comandante Zavala.

Fue hasta el dia de hoy que fue encontrado su cuerpo mutilado dentro bolsas de plástico.

El CJNG levanta al hijo del comandante de la policía de Irapuato y lo dejan mutilado dentro de tres bolsas de plástico El CJNG levanta al hijo del comandante de la policía de Irapuato y lo dejan mutilado dentro de tres bolsas de plástico Reviewed by Redacción on julio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.