Dejan 6 cuerpos ejecutados dentro de un vehículo y localizan 2 cuerpos desmembrados en el Edomex

Estado de México.-La mañana de este martes fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un escueto comunicado, la corporación mexiquense señaló que la Policía Municipal fue la que reportó los hechos, por lo que personal de la FGJEM acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.


Los seis cuerpos corresponden a personas del sexo masculino; tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos. El automóvil donde estaban los cadáveres es un Nissan, tipo Versa, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México.
La Fiscalía mexiquense dijo que revisa las cámaras de seguridad en las inmediaciones, pues una hipótesis es que el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

Por la mañana localizan los cuerpos descuartizados de una mujer y un hombre en Ecatepec, Edomex

Ecatepec.-Igual por la mañana de este martes dos cuerpos mutilados de una mujer y un hombre fueron encontrados la mañana de este martes en la colonia Renacimiento de Aragón.


Según la Policía Municipal, los cadáveres estaban envueltos con cobijas, una color azul y otra café a cuadros, amarradas con cinta canela, sobre la calle Valle de Ornar.

Los vecinos de la comunidad reportaron a la corporación local, y al sitio acudieron elementos del cuadrante y observaron cuatro manos y cuatro pies en el piso.

Los oficiales pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que arribaron más tarde para confirmar que se trataba de dos personas las que habían sido mutiladas.

Los restos humanos fueron traslados al Servicio Médico Forense de San Agustín donde se realizarán las pruebas periciales que puedan permitir la identidad de las dos víctimas.

De acuerdo con los residentes antes de las 7 de la mañana escucharon el motor de una camioneta que se detuvo, se cree que bajaron los cuerpos del hombre y la mujer.

Con información de El Universal
Dejan 6 cuerpos ejecutados dentro de un vehículo y localizan 2 cuerpos desmembrados en el Edomex Dejan 6 cuerpos ejecutados dentro de un vehículo y localizan 2 cuerpos desmembrados en el Edomex Reviewed by Redacción on julio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.