"Al patrón no se le rebasa ni en la carretera ": La historia de la Silverado Negra, el corrido de un narco que se mando hacer y quiso superar a un jefe de Los Zetas en Tamaulipas

El 4 de agosto del 2017 fue ejecutado Erick Manuel Pérez de 42 años y quien era sobrino del famoso narco de Ciudad Victoria conocido como "El Lobo Molina".

Esta ejecución trajo a recordar una historia del por que han ejecutado ya a varios miembros del Lobo Molina en Ciudad Victoria y que todo comenzó por un famoso narcocorrido muy conocido en Tamaulipas.

ESTA HISTORIA ES DE CD VICTORIA TAM. Y BIEN PUDIERA LLAMARSE

"AL PATRÓN NO SE LE REBASA NI EN LA CARRETERA"

El Lobo Molina  y su hermano Gustavo -los 2 ya fallecidos (fueron ejecutados)- eran dueños de narco tienditas y de un famoso depósito de cerveza y alcohol llamado "El Galán" por la avenida 16 en Ciudad Victoria.

Los problemas de ellos empezaron cuando "el Lobo Molina" se mandó hacer un narcocorrido con un tal "Beto Quintanilla" -el corrido se llama "La Silverado Negra"
El Jefe Zeta de la "Plaza Victoria" era en ese tiempo Rogelio Díaz "El Rojo" (por cierto liberado hace unos 2 años y medio)  -éste señor se molestó mucho con el "Lobo Molina" porque este último durante el festejo de su cumpleaños llevó a Ciudad Victoria  a "Beto Quintanilla" para que le cantara su corrido "La Silverado Negra" corrido que se volvió muy escuchado y famoso.



¿Cómo es posible que un simple gramero (narcotraficante de poca monta) como "el Lobo Molina" iba a tener un corrido tan  famoso?  y el jefe de la plaza que era "El Rojo “quedaba en segundo plano.

Por este hecho el jefe Zeta de Victoria se molestó mucho y el Lobo fue desterrado y tuvo que huir a la frontera si quería seguir con vida.
Poco tiempo después  una prima del "Lobo Molina" se hace amante del mero líder nacional de los Zetas -Heriberto Lazcano Lazcano-  y el Lobo "agarra power" y regresa a Cd Victoria -para esto "El Lazca" ordenó al Rojo que no lo tocara , pero el Lobo ya estaba sentenciado .-y un comandante que le apodaban "El Mobi" lo ejecutó en el 5 boulevard en la colonia Mainero.

El Rojo argumentó que "El Mobi" no sabía de la orden del Lazca, -pero nada salvó al Mobi- y terminó ejecutado con toda su gente -balaceados y descuartizados.

SI TE GUSTO Lee mas de nuestra sección de NarcoRelatos clic aquí
"Al patrón no se le rebasa ni en la carretera ": La historia de la Silverado Negra, el corrido de un narco que se mando hacer y quiso superar a un jefe de Los Zetas en Tamaulipas "Al patrón no se le rebasa ni en la carretera ": La historia de la Silverado Negra, el corrido de un narco que se mando hacer y quiso superar a un jefe de Los Zetas en Tamaulipas Reviewed by Redacción on junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.