Ejecutan a humilde vendedor de sombreros en Ciudad Victoria por "pago de cuota"

Ayer ejecutaron a humilde  encargado de la venta de sombreros que se ponía en la Calle 16 esquina con el Libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

Ajuste de cuentas por pago de cuota posiblemente el móvil del homicidio.

Muy posiblemente el humilde vendedor y hombre que se ganaba la vida honradamente vendiendo sombreros en esta temporada de calor fuese ejecutado por no haber pagado la cuota que exigen los grupos criminales que operan en la zona extorsionando comerciantes con cuotas por derechos de piso.
Muy lamentable esta situación en Ciudad Victoria donde gente trabajadora peligren sus vidas al tener que trabajar en zonas contraladas por criminales en esta caso en Ciudad Victoria operan Los Zetas.

Frente al lugar donde fue ejecutado el señor se encuentran unas cámaras del C4 que no funcionaban en ese momento por lo que no pudieron captar nada para poder identificar a los responsables de esta crimen cobarde.

Con información de Época Violenta

Ejecutan a humilde vendedor de sombreros en Ciudad Victoria por "pago de cuota" Ejecutan a humilde vendedor de sombreros en Ciudad Victoria por "pago de cuota" Reviewed by Redacción on abril 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.