Loading...

VIDEO: Así es como sicarios se hacen pasar por vendedores de gelatinas y flores para ejecutar a Comandante ministerial

Estado de México.-El dia de ayer por la tarde sábado 3 de marzo alrededor de las 17:40 horas fue ejecutado afuera de su domicilio en Ecatepec el Comandante ministerial José Carlos Nava del Río.

El comandante de 38 años estaba adscrito al Grupo Táctico Operativo (GTO) en Nezahualcóyotl, donde fungía como jefe de grupo.

El hombre de 38 años, también ex Comandante Regional de Texcoco, fue interceptado por criminales que se disfrazaron de vendedores de flores y gelatinas para poder pasar desapercibidos e interceptarlo frente a su casa en calle Teotihuacán, esquina con Lázaro Cárdenas.
Aunque se desconoce el móvil del crimen, no se descarta una venganza por las investigaciones que realizaba para desmantelar bandas delictivas, pero serán las autoridades quién investiguen el crimen de José Carlos.


A unos metros del domicilio del hoy occiso, se encontró un bote con flores, así como uno de gelatinas que abandonaron los pistoleros.

También en la escena del  crimen donde quedó el cuerpo del comandante del (GTO) adscrito a la FGJEM en Neza,  se localizaron  cuatro casquillos mientras se realizaban los peritajes y levantaban el cadáver, el área fue cubierta con lonas por los propios vecinos.

VIDEO
VIDEO: Así es como sicarios se hacen pasar por vendedores de gelatinas y flores para ejecutar a Comandante ministerial VIDEO: Así es como sicarios se hacen pasar por vendedores de gelatinas y flores para ejecutar a Comandante ministerial Reviewed by Redacción on marzo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.