Loading...

Detuvieron a sicarios del CJNG que traían uniformes y equipo idéntico al de la Policía Federal en Guanajuato

El pasado martes 27 de febrero fueron detenidos un grupo de sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación en Guanajuato quienes traian consigo uniformes con las siglas de CJNG ademas de uniformes idénticos al de la Policia Federal y armas como las que portan los federales.

Guanajuato.-Autoridades estatales de Guanajuato detuvieron a un equipo de sicarios pertenecientes a uno de los carteles mas peligrosos de Mexico quienes no solo traían armas sino también traían ropas y equipo de la Policía Federal de México.
La detención se llevo acabo cuando policías estatales intentaron revisar un auto Ford Figo que presentaba placas robadas, información de la Procuraduría de Guanajuato reveló. Los sicarios de dieron a la fuga por las calles de la Colonia Joyas de Castilla pero fueron detenidos a corta distancia.

Luego de inspeccionar el vehículo, los oficiales encontraron múltiples gorras y camisas con el diseños de la Policía Federal Fuerzas Especiales al igual que varios chalecos tácticos, algunos con las letras CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación). Dentro del vehículo, las autoridades también encontraron tres rifles y 3 pistolas las cuales están siendo analizadas para determinar si han sido usadas en algún otro crimen.

Guanajuato es uno de los estados del centro de Mexico que en meses recientes ha tenido un incremento drástico en la narco violencia tras in intento del CJNG por tomar control de la región.
Detuvieron a sicarios del CJNG que traían uniformes y equipo idéntico al de la Policía Federal en Guanajuato Detuvieron a sicarios del CJNG que traían uniformes y equipo idéntico al de la Policía Federal en Guanajuato Reviewed by Redacción on marzo 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.