"El Pirata de Culiacán" había dicho "A mi El Mencho me pela la vrga", y después fue ejecutado en la tierra del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Jalisco.-El dia de hoy por la madrugada fue ejecutado Juan Luis Lagunas Rosales muy famoso y conocido en redes sociales como "El Pirata de Culiacán", de acuerdo al reporte los hechos se dieron durante la madrugada de este martes en en el Bar los Menta2 Cantaros en Prolongación Colon y Las Torres en los limites de Zapopán y Tlaquepaque, Jalisco donde un comando armado de cuatro hombres portando rifles de asalto ingresaron al bar y se dirigieron a la mesa donde se encontraba el Pirata y sin mas lo ejecutaron de al menos 15 impactos de bala quedando muerto el pirata sosteniendo su celular con el que se la pasaba la mayor parte del tiempo administrando sus redes sociales, los hombres armados habían arribado en una camioneta negra misma en la que se retiraron rápidamente del lugar, uno de los acompañantes del Pirata resulto herido durante la ejecución y horas después también falleció, horas despues se supo que ese hombre que resulto herido y que luego falleció se trataba del dueño del bar de unos 25 años de edad.

El Bar donde se dieron los hechos


Ese mismo dia que fue ejecutado el Pirata estuvo grabando un video con Ben el Gringo un famoso Youtuber perteneciente el TeamBrocoli de HotSpanish y con quien el pírata ya habia grabado otros videos, en el ultimo video grabado por el pirata se le ve con la misma ropa que fue ejecutado en una fiesta en un hotel horas antes de ser asesinado en el bar donde se habían dirigido a seguir con la celebración para grabar un video blog.

El pirata vestía una playera blanca con figuras de piratas y rayones, además de que se le apreciaba un tatuaje de un pirata en el ante brazo derecho, además cerca del cuerpo quedó una gorra color negro con verde. Esas vestimentas coinciden con las que usaba el también Youtuber en su última transmisión por Facebook Live horas antes de la agresión.



Cabe recordar que el Pirata de Culiacán era conocido por tener amistades con integrantes del Cártel de Sinaloa con quienes de vez en cuando se enfiestaba, ademas de que en redes sociales era común que personas lo amenazaran de muerte al Pirata pero podría ser que una de las causas de las que lo pudieron ejecutar fue por decir en un video publicado el 9 de noviembre donde se oye decir al Pirata que "A mi El Mencho me pela la verga".



Recordemos que Nemesio Oseguera alias El Mencho es el lider del Cártel de Jalisco Nueva Generación y con quien ahora el Cártel de Sinaloa mantiene una lucha de poder, el error del Pirata de Culiacán fue pisar tierras jaliscienses sin seguridad alguna sabiendo las palabras que anteriormente habia pronunciado.

El Pirata de Cualicán apenas contaba con 17 años de edad y estas fueron las ultimas palabras que le dedico Beto Sierra quien fue uno de los promotores musicales que lo llevo a la fama en Redes Sociales.

D.E.P. Pirata De Culiacán🙏🏻 viviste la vida muy rápido con tan solo 17 años, no fue 1 ni 2 las veces que platicamos que ya te calmarás que dejarás el alcohol andabas viviendo la vida muy acelerado.... pero nunca hiciste caso y no te juzgo sólo tú sabes lo que hacías, y dejar en claro los que te conocieron saben que eras buena persona, dios te tenga en su gloria.

LEE: La historia de Juan Luis Lagunas Rosales: Fueron 15 balazos para acabar con El Pirata de Culiacán
"El Pirata de Culiacán" había dicho "A mi El Mencho me pela la vrga", y después fue ejecutado en la tierra del Cártel de Jalisco Nueva Generación "El Pirata de Culiacán" había dicho "A mi El Mencho me pela la vrga", y después fue ejecutado en la tierra del Cártel de Jalisco Nueva Generación Reviewed by Redacción on diciembre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.