Ejecutan en su domicilio a vocalista de la Banda Cuisillos en Guadalajara

Redacción NARCOVIOLENCIA
Guadalajara, Jalisco.-El vocalista de la popular "Banda Cuisillos" Ernesto Ruiz Martínez fue asesinado la mañana del dia de hoy por disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de su domicilio durante un ataque directo por lo que se trata de una ejecución directa,  el ataque se dio en Guadalajara Jalisco donde vivía el joven cantante quien el año pasado se había convertido en papa y vivía con su esposa en la casa donde fue asesinado.

Hasta el momento se sabe que el vocalista de la banda estaba descansando en su hogar cuando tres sujetos armados irrumpieron en si domicilio y de manera directa las accionaron contra el cantante recibiendo un disparo en la cabeza, las autoridades encontraron varios casquillos percutidos, en un principio de dijo que fue un intento de asalto pero ya fue descartada esta versión por la Fiscalia de Jalisco, en el lugar se encontraban su esposa e hijo quienes resultaron ilesos.

El domicilio donde se cometió el crimen que estremece al mundo de la música en México

Francisco Ernesto de 32 años de edad quedo sin vida tras recibir un disparo sobre el cráneo. Calló boca abajo a la mitad de la cochera perdiendo la vida al instante.
En la pagina oficial de Facebook de la Banda Cuisillos confirmaron la lamentable noticia

"Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz.
Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto.
Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje."
Ejecutan en su domicilio a vocalista de la Banda Cuisillos en Guadalajara Ejecutan en su domicilio a vocalista de la Banda Cuisillos en Guadalajara Reviewed by Redacción on octubre 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.