Loading...

Detienen a policía estatal con 40 kilos de mariguana en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un agente en activo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue detenido la madrugada de ayer jueves por agentes de la Policía Federal (PF) división caminos en poder de una carga de mariguana.

El arresto del presunto narcotraficante, quién se desempeñaba como agente activo de la corporación estatal, ocurrió en el tramo Juárez-Villa Ahumada, a la altura del kilómetro 315.


Mediante un comunicado, la Policía Federal informó que el agente estatal Albino Sebastián Lerma Urtuzuastegui, de 30 años,  se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Taurus, modelo 2001, dorado, con placas EHL1901 de Chihuahua.
Los agentes de la PF le marcaron el alto debido a que circulaba a exceso de velocidad y trato de evadir una multa mostrando sus credenciales que lo acreditaban como policía.

Al revisar el vehículo, los federales encontraron compartimientos ocultos en los estribos y parte posterior lateral izquierda del auto, en los que se localizó un total de 81 paquetes de mariguana, con un peso total de 40 kilos 560 gramos.

El detenido fue consignado ante el Ministerio Público federal,  acusado de delitos contra la salud.

Con información de EL DIARIO
Detienen a policía estatal con 40 kilos de mariguana en Chihuahua Detienen a policía estatal con 40 kilos de mariguana en Chihuahua Reviewed by Redacción on octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.